Nos congratulamos del reconocimiento que han recibido dos profesoras de nuestra Facultad, Dra. Esther Márquez y Dra. Ana Mª Montero, junto con sus alumnas, María Fernández, Mª Elena García y Lucía Ortíz, por los Trabajos Fin de Grado realizados desde una perspectiva de género y premiados desde la Unidad de Igualdad de la Universidad de Sevilla. En este contexto, la Facultad de Ciencias de la Educación es referente en trabajos de igualdad.

Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado, con una dotación de 400 euros.

— «La construcción de la sexualidad coitocéntrica en la infancia: Una aproximación a través de un estudio de caso en Educación Primaria»
Estudiante: María Fernández Delgado
Tutora: Esther Márquez Lepe

Trabajo fin de Grado. Accesit 1

«Amantina Cobos de Vilalobos: Pedagoga, escritora y agente cultural de la Sevilla de la primera mitad del siglo XX «
Estudiante: María Elena García Mora
Tutora: Ana María Montero Pedrera

Trabajo fin de Grado. Accesit 2

«Reinserción de exreclusas. Dificultades y estigmas desde la perspectiva de género «
Estudiante: Lucía Ortiz Bravo
Tutora: Esther Márquez Lepe

Desde el equipo decanal hacemos llegar a las profesoras y alumnas nuestras más sincera enhorabuena.