Inicio

EL CENTRO

ESTUDIOS

INVESTIGACIÓN

PARTICIPA

INTERNACIONAL

Estudiantes salientes

Información general de la convocatoria de movilidad internacional. Curso 2022-2023.

La Universidad de Sevilla convoca cada curso académico plazas de movilidad internacional para sus estudiantes de centros propios y centros adscritos, para que puedan realizar estudios en universidades extranjeras, en destinos Eramus+ y en otros destinos internacionales.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. Tras la publicación de la 3ª adjudicación de titulares y suplentes de la convocatoria, se comunica que próximamente se hará pública la convocatoria de plazas libres (resultas), en la primera semana del mes de febrero. Esta convocatoria estará destinada a todas aquellas personas que no son titulares de la presente convocatoria o no han participado en la misma.

En la convocatoria de resultas para la movilidad internacional de estudiantes se establece el procedimiento para solicitar plazas libres de la Convocatoria General de Movilidad Internacional para el curso académico 2022-2023. Consulta en los siguientes apartados la información actualizada de esta convocatoria.


 

 

 


   

 

El hilo musical del Centro reproduce Música de https://www.fiftysounds.com/es/ incluyendo exclusivamente: Obra: Un Poquito de Ritmo; Obra: Cambios; Obra: Encantos; Obra: Nessun Dorma; Obra: Preludio en La Mayor; Obra: Volviendo al Hogar; Obra: Va Pensiero; Obra: Vesti la Giubba; Obra: Susurros.