Inicio

EL CENTRO

ESTUDIOS

INVESTIGACIÓN

PARTICIPA

INTERNACIONAL

Noticias

Una vez comenzado el periodo de campaña electoral consignado en el calendario de elecciones a Decano/a de esta Facultad, y a solicitud del profesor D. Alfonso Javier García González, candidato a Decano, se publica información y enlace a la página Web de dicha candidatura:

Animados por diversos sectores de la Facultad, se presenta la candidatura de Alfonso J. García, con un programa de iniciativas que suponen un punto de partida que aglutina la experiencia de los últimos cuatro años y trata de responder a todas las sensibilidades, realidades y necesidades de una comunidad universitaria como la de nuestra Facultad: abierta, con identidad propia y crítica para dar respuesta a la demanda social.

Alfonso J. García presenta un proyecto con el lema “Tu Facultad, Nuestra Facultad: Horizontes para las Personas”, donde  eres parte esencial para poder lograr nuestro compromiso con la calidad de la docencia, la investigación, la transferencia y la gestión. Para saber más: https://alfonsojgarcia2125.wordpress.com.

La difusión de esta información ha sido autorizada por la Junta Electoral.

El Proyecto CHON, coordinado y liderado por profesorado de nuestra Facultad, ha iniciado su recorrido itinerante en Fuentes de Andalucía.Este proyecto pretende fomentar las vocaciones científicas de las niñas en edad escolar, así como, en palabras de la profesora Paula Daza, "promover desde la formación de maestros y maestras, una formación científica crítica más humana y social que fomente las relaciones CTS (Ciencia, Tecnología y Sociedad), a partir de una visión de las ciencias más femenina que complemente la visión masculina hasta ahora predominante".

Esta actividad se une a la intensa actividad del Proyecto, volcado en “fomentar redes de trabajo y colaboración conjunto entre profesorado implicado en la enseñanza de las ciencias de la facultad de Ciencias de la educación y de colegios públicos", según indica la profesora Paula Daza.

Más información en este enlace.

 

El próximo viernes 26 de abril a las 10:30h, en el Salón de Actos del Comisionado para el Polígono Sur, tendrá lugar el Acto de Presentación del Proyecto Cayetana. Este proyecto tiene como objetivos mejorar el rendimiento académico y facilitar la integración de los niños y niñas del Polígono Sur por medio de actividades de refuerzo escolar y educativo llevadas a cabo por voluntarios y voluntarias de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, en coordinación con el equipo educativo del Área de Asistencia Social de la Hermandad. 

Conoce la actualidad de la Facultad  Noticias