Doble Grado en Educación Primaria y Estudios Franceses

LA ENTREGA PRESENCIAL DE DOCUMENTACIÓN DE TFG EN SECRETARÍA NO PROCEDERÁ EN NINGUNA CONVOCATORIA

DICHO TRÁMITE SE INCORPORA EN EL FORMULARIO DE  SUBIDA TELEMÁTICA DEL TFG. EL ALUMNO SOLAMENTE DEBERÁ CHEQUEAR SI DA SU CONSENTIMIENTO PARA LA BIBLIOTECA Y/O REPOSITORIOS INSTITUCIONALES.

3ª CONV. ORDINARIA  (Diciembre)

OBSERVACIÓNES:

Esta convocatoria es solo para estudiantes matriculados en el curso 2020/21 (curso pasado) que ya disponían de un/a tutor/a y tienen finalizado el TFG para presentarlo.

En el caso de, en la convocatoria de diciembre, no defender el TFG, no aprobarlo o querer reiniciar su TFG (para el curso 21-22) con una nueva temática y tutor/a deberán realizar la elección de área de trabajo en la 1ª Fase, conforme al proceso que se describe en ELECCIÓN DE LÍNEAS DE TRABAJOS DE TFG; y en consecuencia presentar su TFG a partir de la convocatoria de junio.

*Subida Telemática TFG: 15(lunes) y 16 (martes) de noviembre de 2021 (a través del enlace que se habilitará en la página web de la Facultad cuando se abra el plazo).

*Defensa TFG: 13(lunes) a 17(viernes) de diciembre de 2021.

1ª CONV. ORDINARIA (Junio)

*Subida Telemática TFG: 6(lunes) y 7(martes) de junio de 2022 (a través del enlace que se habilitará en la página web de la Facultad cuando se abra el plazo).

*Defensa TFG: 20(lunes) a 24(viernes) de junio 2022.

2ª CONV. ORDINARIA (Septiembre)

*Subida Telemática TFG: 1(jueves) y 2(viernes) de septiembre de 2022 (a través del enlace que se habilitará en la página web de la Facultad cuando se abra el plazo).

*Defensa TFG: 12(lunes) a 15(jueves) de septiembre 2022.