Doble Grado en Lengua y Literatura Alemanas y en Educación Primaria

1ª FASE: ELECCIÓN DE LINEAS DE TRABAJO TFG

OBSERVACIÓN: Para todos los matriculados de TFG, incluidos repetidores que no van a defender el TFG en la Convocatoria de Diciembre y quieren cambiar de Tutor y Temática.

**Plazo elección Área/Dpto. on line:   22(jueves) al 29(jueves) de Octubre de 2020. En el enlace habilitado al efecto en la página web de la Facultad.

*Pinchar en el banner "Lineas de Trabajos para el TFG" (http://educacion.us.es/noticias/419-lineas-de-trabajo-para-el-tfg) y seguidamente Formulario de Preferencia de Áreas. MUY IMPORTANTE: EL/LA ESTUDIANTE DEBE TENER ACTIVADO SU UVUS (correo electrónico facilitado por la Universidad de Sevilla).

**Publicación Listado Elección Área/Dpto. 1ª FASE: 30(viernes) de Octubre de 2020.

LISTADO PROVISIONAL ELECCIÓN ÁREA/DEPARTAMENTO (1ª FASE) (30-10-2020).

*Grado en Educaciön Primaria

PLAZO RECLAMACIÓN: 30(viernes) de Octubre al 03(martes) de Noviembre de 2020, mediante instancia en la Secretaría del Centro. Sólo se atenderán aquellas reclamaciones por cuestiones técnicas, es decir, que no estén de acuerdo con la nota media.

LISTADO DEFINITIVO ÁREA/DEPARTAMENTO (1ª FASE) ( 5-11-2020).

*Grado en Educación Primaria

**Publicación Listado Asignación Tutores 1ª FASE: 17 (martes) de Noviembre de 2020.

LISTADO DEFINITIVO ÁREA/TUTOR (1ª FASE) (17-11-2020)

*Grado en Educación Primaria

------------------------------------------------------------oooo000oooo--------------------------------------------------------

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA: 15(viernes) al 29(viernes) de Enero de 2021.

----------------------------------------------------------- oooo000oooo -------------------------------------------------------

2ª FASE: ELECCIÓN DE LÍNEAS DE TRABAJO TFG

OBSERVACIÓN: SÓLO para estudiantes repetidores de TFG, del curso inmediatamente anterior, que no hayan solicitado en la 1ª Fase y alumnos de Ampliación de Matrícula).

**Plazo elección Área/Dpto. on line: 03 (miércoles) al 06 (sábado) de Febrero de  2021 en el enlace habilitado al efecto en la página web de la Facultad.

*Pinchar en el banner "Lineas de Trabajos para el TFG" (http://educacion.us.es/noticias/419-lineas-de-trabajo-para-el-tfg) y seguidamente Formulario de Preferencia de Áreas. MUY IMPORTANTE: EL/LA ESTUDIANTE DEBE TENER ACTIVADO SU UVUS (correo electrónico facilitado por la Universidad de Sevilla).

**Publicación Listado Asignación Área/Dpto. 2ª FASE: 08(lunes) de Febrero de 2021.

LISTADO ASIGNACIÓN ÁREA/DPTO. (2ª FASE) (08-02-2021)

*Grado en Educación Primaria

FECHA RECLAMACIONES:  08(lunes) al 10 (miércoles) de Febrero de 2021, mediante instancia en la Secretaría del Centro. Sólo se atenderán aquellas reclamaciones por cuestiones técnicas, es decir, que no estén de acuerdo con la nota media

**Publicación Listado Definitivo Asignación de Tutores : 19(viernes) de Febrero de 2021.

LISTADO  ASIGNACIÓN ÁREA/TUTOR (2ª FASE) (19-2-2021)

----------------------------------------------------------------------------

***PLAZO PARA SOLICITAR: COTUTORIZACIÓN TFG, CAMBIO DE DEPARTAMENTO, TUTOR O REALIZACIÓN DE TFG CONJUNTO (3 Estudiantes): 22 (lunes) al 23 (martes) de Febrero de 2021.

Una vez publicado el listado definitivo de la 2ª FASE, el/la estudiante podrá presentar una insttancia/solicitud en la secretaría del centro (previa cita). El impreso podrá encontrarlo en el siguiente enlace: http://educacion.us.es/el-centro/secretaria-administracion/secretaria .

a)La soliitud para cambio de departamento y/o tutor debe acompañar la siguiente documentación:

-Solicitud rellena por el estudiante motivando el cambio, irá dirigida a la Comisión Académica del Título.

- Informe favorable del tutor/a actual, firmado por el mismo y sellado por el Dpto. correspondiente.

- Disponibilidad del nuevo tutor/a, firmado por mismo y sellado por el Dpto. correspondiente.

++La solicitud para realización de TFG conjunto (tres estudiantes), debe acompañar la siguiente documentación:

-Solicitud individual de cada alumno interesado en realizar el TFG conjunto, haciendo mención de los otros componentes y del tutor con el que lo realizarán.

-Informe del/la tutor/a motivando la realización del TFG conjunto, firmado y sellado por el Departamento correspondiente.

***LISTADO  ASIGNACIÓN ÁREAS/TUTORES TFG 2020-21  (02 de Marzo de 2021) (con cambios aprobados en Junta de Ftad.)

-Grado en Educación Primaria

***LISTADO ASIGNACIÓN ÁREAS/TUTORES TFG 2020-21 (25 de Marzo de 2021)  (con cambios aprobados en Junta de Ftad.)

-Grado en Pedagogia

-Grado en Educación Primaria

***LISTADO ASIGNACIÓN ÁREAS/TUTORES TFG 2020-21 (20 de Abril de 2021)  (con cambios aprobados en Junta de Ftad.)

-Grado en Educación Primaria

***LISTADO ASIGNACIÓN ÁREAS/TUTORES TFG 2020/21 (con cambios aprobados en Junta de Ftad. 02 de Junio de 2021)

-Grado en Educación Primaria

***LISTADO ASIGNACIÓN ÁREAS/TUTORES TFG 2020/21 (con cambios aprobados en Junta de Ftad. 24 de Junio de 2021)