logo

Lineas de Trabajo - GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

AVISO: La concreción del número de plazas de TFG en cada Área/Departamento, podrá sufrir alguna alteración, en cuanto que se calcula en base al acuerdo de Junta de Facultad, y sobre el número de estudiantes matriculado al cierre oficial de matrícula (confirmado por parte de los servicios centrales).


GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Ir al formulario de selección de áreas
Departamento Area Plazas
Biología Celular Biología Celular 20
Cristalografía y Mineralogía Cristalografía y Mineralogía 21
Didáctica de la Lengua y la Literatura y las Filologías Integradas Didáctica de la Lengua y la Literatura 56
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales Didáctica de las Ciencias Sociales 19
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales Didáctica de las Ciencias Experimentales 31
Didáctica de las Matemáticas Didáctica de las Matemáticas 66
Didáctica y Organización Escolar Didáctica y Organización Escolar 78
Educación Artística Música 4
Educación Artística Didáctica de la Expresión Plástica 19
Educación Artística Didáctica de la Expresión Musical 25
Educación Física y Deporte Educación Física y Deportiva (A) 3
Educación Física y Deporte Didáctica de la Expresión Corporal (A) 36
Geografía Humana Geografía Humana 16
Historia Antigua Historia Antigua 9
Historia Contemporánea Historia Contemporánea 9
Literatura Española e Hispanoamericana Literatura Española 13
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación 21
Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo Educación Física y Deportiva (B) 3
Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo Didáctica de la Expresión Corporal (B) 21
Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos Personalidad, Eval. Y Tratamiento Psicológicos 15
Psicología Evolutiva y de la Educación Psicología Evolutiva y de la Educación 57
Psicología Social Psicología Social 10
Química Orgánica y Farmaceútica Química Orgánica 22
Sociología Sociología 31
Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social Teoría e Historia de la Educación 22
?>