logo

Lineas de Trabajo - GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

AVISO: La concreción del número de plazas de TFG en cada Área/Departamento, podrá sufrir alguna alteración, en cuanto que se calcula en base al acuerdo de Junta de Facultad, y sobre el número de estudiantes matriculado al cierre oficial de matrícula (confirmado por parte de los servicios centrales).


GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Departamento Area Plazas
Biología Celular Biología Celular 16
Cristalografía y Mineralogía Cristalografía y Mineralogía 17
Didáctica de la Lengua y la Literatura y las Filologías Integradas Didáctica de la Lengua y la Literatura 46
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales Didáctica de las Ciencias Experimentales 26
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales Didáctica de las Ciencias Sociales 15
Didáctica de las Matemáticas Didáctica de las Matemáticas 54
Didáctica y Organización Escolar Didáctica y Organización Escolar 64
Educación Artística Didáctica de la Expresión Plástica 15
Educación Artística Música 4
Educación Artística Didáctica de la Expresión Musical 21
Educación Física y Deporte Educación Física y Deportiva (A) 3
Educación Física y Deporte Didáctica de la Expresión Corporal (A) 30
Geografía Humana Geografía Humana 13
Historia Antigua Historia Antigua 8
Historia Contemporánea Historia Contemporánea 8
Literatura Española e Hispanoamericana Literatura Española 11
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación 17
Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo Didáctica de la Expresión Corporal (B) 16
Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo Educación Física y Deportiva (B) 3
Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos Personalidad, Eval. Y Tratamiento Psicológicos 12
Psicología Evolutiva y de la Educación Psicología Evolutiva y de la Educación 46
Psicología Social Psicología Social 9
Química Orgánica y Farmaceútica Química Orgánica 18
Sociología Sociología 26
Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social Teoría e Historia de la Educación 17
?>