Una vez comenzado el periodo de campaña electoral consignado en el calendario de elecciones a Decano/a de esta Facultad, y a solicitud del profesor D. Alfonso Javier García González, candidato a Decano, se publica información y enlace a la página Web de dicha candidatura:

Animados por diversos sectores de la Facultad, se presenta la candidatura de Alfonso J. García, con un programa de iniciativas que suponen un punto de partida que aglutina la experiencia de los últimos cuatro años y trata de responder a todas las sensibilidades, realidades y necesidades de una comunidad universitaria como la de nuestra Facultad: abierta, con identidad propia y crítica para dar respuesta a la demanda social.

Alfonso J. García presenta un proyecto con el lema “Tu Facultad, Nuestra Facultad: Horizontes para las Personas”, donde  eres parte esencial para poder lograr nuestro compromiso con la calidad de la docencia, la investigación, la transferencia y la gestión. Para saber más: https://alfonsojgarcia2125.wordpress.com.

La difusión de esta información ha sido autorizada por la Junta Electoral.