CARTA DE PAGO DE LOS RECIBOS DE MATRICULA Y DOMICILIACIONES BANCARIAS (SEPA)
Para realizar estos trámites podrá:
* Dirigirse a la ventanilla de asuntos generales de la Secretaría del Centro, siempre con cita previa, la cual puede obtener en la página Web de la Facultad, o bien
* Dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: fce-gealumnos@us.es y siempre a través de su UVUS (dirección oficial de correo electrónico de la Universidad de Sevilla), explicando lo que desea e identificándose correctamente: nombre, apellidos, D.N.I. y titulación en la que esté matriculado.
Para las domiciliaciones bancarias será necesario facilitar el nº del D.N.I./Pasaporte y nombre y apellidos del titular de la cuenta y los 20 dígitos de la cuenta bancaria. El titular deberá firmar la orden de domiciliación bancaria (SEPA) que se le facilitará desde la Secretaría.
DEVOLUCION 70%
Se publicará próximamente la información relativa a esta devolución para los estudiantes que hayan superado alguna/s asignatura/s en la tercera convocatoria (diciembre) del curso 2021-22.
IMPRESOS PARA SOLICITAR DEVOLUCIÓN O ANULACIÓN DE MATRÍCULA
**Puede bajar los impresos en: www.fccee.us.es/secretaria del centro/descarga de impresos.
**Dirección para enviarlos por correo certificado:
Secretaría
Ftad CC. de la Educación
Universidad de Sevilla
C/ Pirotecnia s/n
41013 - Sevilla