Grupo de Apoyo a Necesidades Especiales

Información general y avisos

Información básica sobre el tratamiento de datos por la Universidad de Sevilla

CONVOCATORIA ITINERARIO CURRICULAR CONCRETO 2020-21  (CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO)

PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CURSO 2021-22

1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MEJOR TRABAJO DE FIN DE GRADO, TRABAJO DE FIN DE MASTER Y TESIS DOCTORAL EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

NIVEL B1 - Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DESDE CICLO FORMATIVO SUPERIOR

---------oo0oo---------

HOMOLOGACIÓN TÍTULOS EXTRANJEROS 2021

---------oo0oo---------

RESOLUCIÓN PREMIO EXTRAORDINARIO FIN DE CARRERA 2019-20

LISTADO DEFINITIVO PREMIO EXTRORDINARIO FIN DE CARRERA 2019-20

PLAZO DE ALEGACIONES: del 21 de diciembre de 2020 al 18 de enero de 2021.

-------oo0oo------

PREMIO “REAL MAESTRANZA DE CABALLERIA” Y “EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA” 2019-20.

RELACION DE ESTUDIANTES DEFINITIVO DE LOS PREMIOS "REAL MAESTRANZA DE CABALLERIA" Y "EXCMO. AYUNTAMIENTOS DE SEVILLA" 2019-20.

Plazo de Alegaciones: 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2020

CÓMO SOLICITAR CARTA DE PAGO CURSO ACADÉMICO

Para solicitar carta de pago del curso académico consultar: Secretaría del Centro>Gestión económica alumnos.

BECAS Y AYUDAS

* RESOLUCIÓN DEFINITIVA CONVOCATORIA DE BECAS DE CARÁCTER GENERAL CURSO 2020-21

AYUDAS PROPIAS UNIVERSIDAD DE SEVILLA CURSO 2020-21

AVISO IMPORTANTE

NOVEDAD DESCUENTO PARA FAMILIA NUMEROSA

ADAPTACIÓN AL GRADO

Alumnos de planes antiguos extinguidos que deseen adaptarse al Grado podrán solicitarlo en el inicio de cada curso académico (consultar en Secretaría fechas concretas a partir del mes de julio)

--------oo0oo-------

Beca de convocatoria general del Ministerio de Educación y Formación Profesional (BECA MEFP) 2019-20

Los estudiantes que han solicitado beca de convocatoria general MEFP para el curso 2019-20 y que tienen su solicitud pendiente de aportar la documentación necesaria para la resolución de la misma, pueden consultar dicha documentación en el Apartado de Becas de la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla y tendrán que aportarla en el período comprendido entre el 16 de diciembre de 2019 y el 13 de enero de 2020, ambos inclusive.

En caso  de no presentar la documentación requerida, se le denegará su petición.

Lugar de presentación de la documentación requerida:

• Registro General de la Universidad de Sevilla (Rectorado).
  • Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil).
  • Por correo certificado al Servicio de Becas: Paseo de las Delicias, s/n. Pabellón de Brasil. 41013 Sevilla

Listado de alumnos pendiente de aportar documentación para la resolución de la beca MEFP 2019-20.