Inicio

EL CENTRO

ESTUDIOS

INVESTIGACIÓN

PARTICIPA

INTERNACIONAL

Directorio FCCE

Noticias

AVISO : EL/LA ESTUDIANTE DEBE TENER ACTIVADO SU UVUS (correo electrónico facilitado por la Universidad de Sevilla) ya que cualquier trámite para TFG se realizará a través de dicho correo electrónico.

CONVOCATORIAS TFG  - CURSO ACADÉMICO 2020-21

NOVEDAD:  LA ENTREGA PRESENCIAL DE DOCUMENTACIÓN DE TFG EN SECRETARÍA NO PROCEDERÁ EN NINGUNA CONVOCATORIA.

DICHO TRÁMITE SE INCORPORA EN EL FORMULARIO DE  SUBIDA TELEMÁTICA DEL TFG. EL ALUMNO SOLAMENTE DEBERÁ CHEQUEAR SI DA SU CONSENTIMIENTO PARA LA BIBLIOTECA Y/O REPOSITORIOS INSTITUCIONALES

                                                 3ª CONV. ORDINARIA (Diciembre)

OBSERVACIÓNEsta convocatoria es solo para estudiantes matriculados en el curso 2019/20 (curso pasado) que ya disponían de un/a tutor/a y tienen finalizado el TFG para presentarlo.

 Sólo en el caso de querer reiniciar su TFG con una nueva temática y tutor/a  deberán realizar la elección de área de trabajo en la 1ª Fase, conforme al proceso que se describe en el archivo adjunto; y en consecuencia presentar su TFG a partir de la convocatoria de junio..

*Subida Telemática TFG: 18(miércoles) y 19 (jueves) de noviembre de 2020.(En el enlace que se habilitará en la página web d ela Facultad cuando se abra el plazo).

*Defensa TFG:  14(lunes) a 18(viernes) de diciembre de 2020.

                                               1ª CONV. ORDINARIA (Junio)

*Subida Telemática TFG: 14(lunes) y 15(martes) de junio de 2021. (En el enlace que se habilitará en la página web d ela Facultad cuando se abra el plazo).

*Defensa TFG: 06(martes) a 14 (miércoles) de julio 2021.

                                                2ª CONV. ORDINARIA (Septiembre)

*Subida Telemática TFG: 1 (miércoles) y 2 (jueves) de septiembre de 2021. (En el enlace que se habilitará en la página web d ela Facultad cuando se abra el plazo).

*Defensa TFG: 13 (lunes) a 16 (jueves) de septiembre 2021.

---------------------------------------oooooooooo0000000000oooooooooo---------------------------------------------

---------------------------------------oooooooooo0000000000oooooooooo---------------------------------------------

PROCESO ASIGNACIÓN ÁREAS Y TUTORES TFG CURSO 2020-21

                                     1ª FASE: ELECCIÓN DE LINEAS DE TRABAJO TFG

OBSERVACIÓN: Para todos los matriculados de TFG, incluidos repetidores que no van a defender el TFG en la Convocatoria de Diciembre y quieren cambiar de Tutor y Temática.

                **Plazo elección Área/Dpto. on line:   22(jueves) al 29(jueves) de Octubre de 2020. En el enlace habilitado al efecto en la página web de la Facultad.

*Pinchar en el banner "Lineas de Trabajos para el TFG" (https://fcce.us.es/lineas-trabajo-tfg) y seguidamente Formulario de Preferencia de Áreas. MUY IMPORTANTE: EL/LA ESTUDIANTE DEBE TENER ACTIVADO SU UVUS (correo electrónico facilitado por la Universidad de Sevilla).

              **Publicación Listado Elección Área/Dpto. 1ª FASE: 30(viernes) de Octubre de 2020.

 PLAZO RECLAMACIÓN: 30(viernes) de Octubre al 03(martes) de Noviembre de 2020, mediante instancia en la Secretaría del Centro. Sólo se atenderán aquellas reclamaciones por cuestiones técnicas, es decir, que no estén de acuerdo con la nota media.

              **Publicación Listado Asignación Tutores 1ª FASE: 17 (martes) de Noviembre de 2020.

------------------------------------------------------------oooo000oooo--------------------------------------------------------

           AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA: 15(viernes) al 29(viernes) de Enero de 2021.               

----------------------------------------------------------- oooo000oooo -------------------------------------------------------

                                  2ª FASE: ELECCIÓN DE LÍNEAS DE TRABAJO TFG

OBSERVACIÓN: SÓLO para estudiantes repetidores de TFG que no hayan solicitado en la 1ª Fase y alumnos de Ampliación de Matrícula).

                **Plazo elección Área/Dpto. on line: 03 (miércoles) al 06 (sábado) de Febrero de  2021 en el enlace habilitado al efecto en la página web de la Facultad.

*Pinchar en el banner "Lineas de Trabajos para el TFG" (https://fcce.us.es/lineas-trabajo-tfg) y seguidamente Formulario de Preferencia de ÁreasMUY IMPORTANTE: EL/LA ESTUDIANTE DEBE TENER ACTIVADO SU UVUS (correo electrónico facilitado por la Universidad de Sevilla).

                **Publicación Listado Asignación Área/Dpto. 2ª FASE: 08(lunes) de Febrero de 2021.

FECHA RECLAMACIONES:  08(lunes) al 10 (miércoles) de Febrero de 2021, mediante instancia en la Secretaría del Centro. Sólo se atenderán aquellas reclamaciones por cuestiones técnicas, es decir, que no estén de acuerdo con la nota media

              **Publicación Listado Definitivo Asignación de Tutores: 19(viernes) de Febrero de 2021.

                            ----------------------------------------------------------------------------

 ***PLAZO PARA SOLICITAR CAMBIO DE DEPARTAMENTO, TUTOR O REALIZACIÓN DE TFG CONJUNTO (3 Estudiantes): 22 (lunes) al 23 (miércoles) de Febrero de 2021.

Una vez publicado el listado definitivo de la 2ª FASE, el/la estudiante que desee solicitar un cambio de tutor deberá elaborar un escrito/instancia (http://fcce.us.es/secretaria-descarga de impresos-solicitud/instancia). Dicho escrito será entregado en la Secretaría del Centro (previa cita). La reclamación debe acompañar la siguiente documentación:

a) La solicitud y justificación del cambio.

b) El informe favorable del tutor/a actual, firmado por el tutor/a y sellado por el Dpto. correspondiente.

c) La disponibilidad del nuevo tutor/a, firmado por el tutor/a y sellado por el Dpto. correspondiente.

 ***LISTADO DEFINITIVO ASIGNACIÓN ÁREAS Y TUTORES TFG 2020-21: 25 (jueves) de Febrero de 2021.

Contacto

Facultad de Ciencias de la Educación
C/ Pirotecnia s/n -
41013 Sevilla
icon face icon tw  new-instagram-logo-png-transparent · Beto's Pizza


Conserjería: 954.55.17.00
Secretaría: 954.55.17.48
Decanato: 955.420.764