Inicio

EL CENTRO

ESTUDIOS

INVESTIGACIÓN

PARTICIPA

INTERNACIONAL

Directorio FCCE

Noticias

Un grupo de docentes de nuestra facultad, coordinados por la profesora Paula Daza Navarro del Departamento de Biología celular, organiza dos exposiciones relacionadas con la Mujer y la Ciencia con motivo de la Semana de la Ciencia en la Universidad de Sevilla.  

Una Exposición se encuentra situada en el pasillo del Museo pedagógico en nuestra facultad y consta de paneles y cartas de científicas diversas.

La otra Exposición se encuentra en el CITIUS en la Avenida Reina mercedes. Esta consta de una selección de pósteres realizados por el alumnado de la asignatura Fundamentos de Ciencias de la vida de primer curso del Grado en Educación primaria durante el confinamiento del curso 2019/2020.

Enlaces:

https://semanadelaciencia.fundaciondescubre.es/actividad/exposicion-mujeres-cientificas-del-proyecto-chon-cambiando-horizontes-para-orientar-ninas/

https://semanadelaciencia.fundaciondescubre.es/actividad/exposicion-mujeres-cientificas-en-el-museo-pedagogico/

DOCENTES IMPLICADOS:

Nuria Pastor Carrillo, Mª Esther Martín Rubio, Manuel Luis Orta Vázquez, Francisco Manuel Vega Moreno, Auxiliadora Aguilera Romero, Beatriz Estrada Martín y Paula Daza Navarro del Departamento de Biología celular.

Granada Muñoz Franco y Hortensia Morón Monge del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales.

Mª José Rebollo Espinosa del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y la Pedagogía social, directora del Museo Pedagógico de la Universidad de Sevilla.

Contacto

Facultad de Ciencias de la Educación
C/ Pirotecnia s/n -
41013 Sevilla
icon face icon tw  new-instagram-logo-png-transparent · Beto's Pizza


Conserjería: 954.55.17.00
Secretaría: 954.55.17.48
Decanato: 955.420.764