Inicio

EL CENTRO

ESTUDIOS

INVESTIGACIÓN

PARTICIPA

INTERNACIONAL

Directorio FCCE

Noticias

Estimados/as miembros de la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación: 

Tras la ratificación del “Reglamento para la concesión de ayudas para iniciativas culturales de la Facultad de Ciencias de la Educación” en la Comisión Permanente de la Facultad celebrada el pasado 27 de enero de 2021, y de acuerdo con el mismo, se abre el plazo para la presentación de solicitudes. 

Podrán beneficiarse de estas ayudas los miembros de la Facultad de Ciencias de la Educación (Estudiantes, PAS y PDI) que presenten su propuesta a título individual o como colectivo universitario. 

Las solicitudes se cumplimentarán en el formulario confeccionado al efecto, que se adjunta, además del Reglamento, y que también puede obtenerse en la página web de la Facultad http://educacion.us.es/ o http://educacion.us.es/participa/cultura/convocatorias Dichas solicitudes deberán enviarse como adjunto a la dirección de correo electrónico fce-decanato@us.es con el asunto: solicitud de ayuda a iniciativa cultural apellidos y nombre dentro del plazo establecido. Es importante que se active la casilla de confirmación de lectura antes de enviar el correo. 

Para cada proyecto o publicación sólo se podrá presentar una solicitud de ayuda, cualquiera que sea el peticionario. 

El estudio y la selección de las solicitudes presentadas corresponde a la Comisión de Participación y Promoción Cultural, la cual podrá requerir de los solicitantes cuantos datos y acreditaciones juzgue necesarios para la valoración de las mismas. SOLAMENTE se concederá una ayuda por solicitante y/o proyecto. 

El plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria es del 3 al 23 de febrero de 2021. 

 

Animando a la participación en la convocatoria, reciban un cordial saludo.