Inicio

EL CENTRO

ESTUDIOS

INVESTIGACIÓN

PARTICIPA

INTERNACIONAL

Directorio FCCE

Noticias

INAUGURACIÓN MURAL UNIDIVERSIDAD

Alonso, Monet, Amparo, Frida Khalo, Manuel, Javier, María Ángeles, Van Gogh, Jesús, Noemí, Judith, Matisse, Miriam, Eloisa, José, Diego, Clara, Ainhoa, Hanson, Nerea, Francisco Javier ¿Qué tienen en común todos estos nombres?

Todos son EXTRAORDINARIAMENTE CAPACES y unos ARTISTAS

Este mural ha sido realizado por los estudiantes del curso de UniDiversidad. En él, se han representado algunas de las obras más famosas de Vincent Van Gogh, Frida Khalo, Henrie Matisse, Claude Monet y Jeff Hanson. Cada alumno y alumna ha utilizado su creatividad para realizar de manera original el cuadro que había elegido.

El mensaje que queremos transmitir a través de este mural está relacionado a la posibilidad de desarraigar prejuicios relacionados al concepto de discapacidad. Todos somos capaces de lograr lo que nos propongamos, aunque utilicemos recorridos distintos.

Os animamos a que los sigáis en su perfil de instagram @unidiversidus

Aquello que no se ve, no existe. Visibilizar la discapacidad tiene que ser un objetivo prioritario para convertirnos en una sociedad inclusiva y que alienta la diversidad, en el sentido más amplio de la palabra.     

fotoMuralUnidiversidad

Contacto

Facultad de Ciencias de la Educación
C/ Pirotecnia s/n -
41013 Sevilla
icon face icon tw  new-instagram-logo-png-transparent · Beto's Pizza


Conserjería: 954.55.17.00
Secretaría: 954.55.17.48
Decanato: 955.420.764