Calidad y Acreditación

1ª FASE: ELECCIÓN DE LINEAS DE TRABAJO TFG

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: Esta fase es para:

-Alumnos matriculados de TFG por primera vez

-Alumnos de TFG anteriores al curso 20-21 y

-Alumnos repetidores del curso 20-21 que no vayan a defender el TFG en la Convocatoria de Diciembre del curso 2021-22.

*Plazo elección Área/Dpto. on line: 19(martes) al 25(lunes) de Octubre de 2021. En el enlace habilitado al efecto en la página web de la Facultad.

*Pinchar en el banner "Líneas de Trabajos para el TFG" (http://educacion.us.es/noticias/419-lineas-de-trabajo-para-el-tfg) y seguidamente Formulario de Preferencia de Áreas.

MUY IMPORTANTE: EL/LA ESTUDIANTE DEBE TENER ACTIVADO SU UVUS (correo electrónico facilitado por la Universidad de Sevilla).

*Publicación Listado Provisional Asignación Área/Dpto. 1ª FASE: 27(miércoles) de Octubre de 2021.

-Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

-Grado en Pedagogía

-Grado en Educación Infantil

-Grado en Educación Primaria

PLAZO RECLAMACIÓN: 27(miércoles) al 28(jueves) de Octubre de 2021, mediante instancia en la Secretaría del Centro. Sólo se atenderán aquellas reclamaciones por cuestiones técnicas, es decir, que no estén de acuerdo con la nota media.

*Publicación Listado Asignación Tutores 1ª FASE: 12(viernes) de Noviembre de 2021.

-Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

-Grado en Pedagogía

-Grado en Educación Infantil

-Grado en Educación Primaria

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA: 17(lunes) al 31(lunes) de Enero de 2022.

2ª FASE: ELECCIÓN DE LÍNEAS DE TRABAJO TFG

OBSERVACIÓN: Sólo para estudiantes repetidores de TFG del curso inmediatamente anterior que no hayan solicitado en la 1ª Fase y alumnos de Ampliación de Matrícula).

*Plazo elección Área/Dpto: online: 03 (jueves) al 05 (sábado) de Febrero de 2022 en el enlace habilitado al efecto en la página web de la Facultad.

*Publicación Listado Provisional Asignación Área/Dpto. 2ª FASE: 09 (miércoles) de Febrero de 2022.

*Grado en Educación Primaria

PLAZO RECLAMACIÓN: 09(miércoles) al 10 (jueves) de Febrero de 2022, mediante instancia en la Secretaría del Centro. Sólo se atenderán aquellas reclamaciones por cuestiones técnicas, es decir, que no estén de acuerdo con la nota media.

*Publicación Listado Asignación de Áreas-Tutores 2ª FASE: 18(viernes) de Febrero de 2022.

PLAZO PARA SOLICITAR

CAMBIO DE DEPARTAMENTO, TUTOR, O

REALIZACIÓN DE TFG CONJUNTO (3 Estudiantes):

Del 21 (lunes) al 22 (martes) de Febrero de 2022.

Una vez publicado el listado definitivo de la 2ª Fase, el/la estudiante podrá presentar una instancia/solicitud en la secretaría del centro (previa cita). El impreso podrá encontrarlo en el siguiente enlace: http://educacion.us.es/el-centro/secretaria-administracion/secretaria

*La solicitud para cambio de departamento y/o tutor debe acompañar la siguiente documentación:

• Solicitud rellena por el estudiante motivando el cambio, irá dirigida a la Comisión Académica del Título.
  • Informe favorable del tutor/a actual, firmado por el mismo y sellado por el Dpto. correspondiente.
  • Disponibilidad del nuevo tutor/a, firmado por mismo y sellado por el Dpto. correspondiente.

*La solicitud para realización de TFG conjunto (tres estudiantes), debe acompañar la siguiente documentación:

• -Solicitud individual de cada alumno interesado en realizar el TFG conjunto, haciendo mención de los otros componentes y del tutor con el que lo realizarán.
  • -Informe del/la tutor/a motivando la realización del TFG conjunto, firmado y sellado por el Departamento correspondiente.

PUBLICACIÓN LISTADO ASIGNACIÓN ÁREAS-TUTORES

(24 de marzo de 2022)  (Con los cambios aprobados por la Comisión Académica del Título)