Inicio

EL CENTRO

ESTUDIOS

INVESTIGACIÓN

PARTICIPA

INTERNACIONAL

Innovación y Formación Docente

El apoyo a la formación e innovación para la excelencia docente constituye un eje estratégico del IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla. Este apoyo pretende ofrecer al profesorado un amplio conjunto de propuestas e itinerarios formativos que den respuestas a sus necesidades y que permitan avanzar a través de la innovación hacia una docencia centrada en el aprendizaje del estudiante y de los propios docentes. En esta línea, la Política del personal académico de la Facultad de Ciencias de la Educación, participa de las directrices y procedimientos establecidos desde los órganos de gobierno de la misma, plasmadas, principalmente, en el citado Plan Propio de Docencia.

Se recogen en este apartado las acciones formativas dirigidas al PDI propuestas en coordinación con el ICE, así como el histórico de las Jornadas de Innovación Docente celebradas en nuestro centro. Las Jornadas de Innovación Docente tienen como principal objetivo crear un espacio en el que compartir experiencias de innovaciones realizadas en las diferentes titulaciones impartidas en nuestra Facultad.

 

 

 

IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla

 

El hilo musical del Centro reproduce Música de https://www.fiftysounds.com/es/ incluyendo exclusivamente: Obra: Un Poquito de Ritmo; Obra: Cambios; Obra: Encantos; Obra: Nessun Dorma; Obra: Preludio en La Mayor; Obra: Volviendo al Hogar; Obra: Va Pensiero; Obra: Vesti la Giubba; Obra: Susurros.