Política de Calidad y Objetivos Estratégicos del Centro
Manual del Sistema de Garantia de Calidad del Centro
Objetivos resultantes del análisis del Cuadro de mando
Objetivos resultantes del análisis del Cuadro de mando 2023-2024
Informe despliegue objetivos de calidad
Informe despliegue objetivos de calidad 2023-2024
Plan de Mejora de Centro 2023-2024
Plan de Comunicación Digital actualización 2024
Mapa de Comunicación actualización 2024
Memoria de Calidad del SGCC 2023-2024
Manual de Procedimientos
Procedimientos Estratégico
Procedimientos Estratégicos
PE01. Elaboración y revisión de la política y objetivos de calidad
PE02. Garantizar la calidad de los programas formativos
PE03. Garantizar y mejorar la calidad del personal académico
Procedimientos Claves
Procedimientos Claves
PC01. Diseño de la oferta formativa
PC02. Admisión y matriculación
PC03. Orientación al estudiante
PC04. Planificación y desarrollo de la enseñanza
PC05. Gestión y revisión de las prácticas externas
PC06. Gestión y revisión de la movilidad
PC07. Gestión de los trabajos fin de estudios
PC08. Evaluación de los aprendizajes
PC09. Gestión y revisión de la orientación profesional
Sistema de Garantía de Calidad de los Títulos
Grados
Infantil
Grado en Educación Infantil
Información general sobre el título
Autoinforme de seguimiento convocatoria 19-20
Primaria
Grado en Educación Primaria
Información general sobre el título
Autoinforme de seguimiento convocatoria 19-20
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Coordinación con centros adscritos
Actas de reuniones de coordinación
Másteres
- Dirección, Evaluación y Calidad de instituciones de Formación
- Formación y Orientación para el Trabajo
- Psicopedagogía
- Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela
- Actividad Física y Calidad de Vida de Personas Adultas y Mayores
- Investigación e Innovación Educativa en las Áreas del Currículo
Dirección, Evaluación y Calidad de instituciones de Formación
Máster en Dirección, Evaluación y Calidad de instituciones de Formación
Formación y Orientación para el Trabajo
Máster en Formación y Orientación para el Trabajo
Psicopedagogía
Máster en Psicopedagogía
Información general sobre el título
Autoinforme de seguimiento convocatoria 19-20
Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela
Máster en Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela
Información general sobre el título
Autoinforme de seguimiento convocatoria 19-20
Actividad Física y Calidad de Vida de Personas Adultas y Mayores
Máster en Actividad Física y Calidad de Vida de Personas Adultas y Mayores
Investigación e Innovación Educativa en las Áreas del Currículo
Investigación e Innovación Educativa en las Áreas del Currículo
Información general sobre el Título
Actas de comisiones de Título
Plan de Calidad del Personal de Administración y Servicios del Centro
Desde 2005, el Personal de Administración y Servicios de esta Facultad inició su andadura hacia una gestión de calidad, intentando mejorar aquellos puntos débiles que fueran susceptibles de abordar, después de realizar numerosos análisis de los distintos procedimientos que se llevan a cabo en el Centro.
Para ello se han organizado varios Planes de Mejora, algunos de ellos después de realizar un proceso de autoevaluación siguiendo el modelo de calidad EFQM, en cuya evaluación externa fuimos propuestos para una mención de calidad al aproximarnos a +200 puntos EFQM. Algunos de los análisis y auditorías a las que se ha sometido la gestión del P.A.S. de este Centro han tenido carácter externo, habiendo obtenido resultados positivos tras haber estudiado la documentación enviada por la Facultad a la Dirección de Recursos Humanos.
Exponemos en esta página unas reseñas breves del trabajo realizado durante estos años, así como del programa de buenas prácticas que se inició en el curso 2011-2012 y que está vigente aún, ya que, al igual que propugnan los preceptos de la calidad y la mejora continua, el personal de esta Facultad ofrece su compromiso para intentar evolucionar hasta poder ofrecer a nuestros clientes, a los grupos de interés que se han estudiado, y al resto de la sociedad, unos servicios con unas garantías de calidad creciente.
- Misión, Visión y Valores
- Organigrama del Personal de Administración y Servicios
- Plan de mejora Facultad Ciencias de la Educación
- Plan de mejora tras el análisis EFQM
- Resultados Encuesta de Satisfacción sobre los Servicios del Centro
- Programa de Buenas Prácticas 2011-12
- Cartera de Servicios Facultad de Ciencias de la Educación
Actas del Grupo de Mejora del Personal de Administración y Servicios
2022
- Acta de la sesión celebrada el 13 de junio de 2022
- Acta de la sesión celebrada el 14 de marzo de 2022
2021
2019
- Acta de la sesión celebrada el 25 de febrero de 2019
- Acta de la sesión celebrada el 25 de febrero de 2019 (Diseño del Díptico)
- Acta de la sesión celebrada el 25 de febrero de 2019 (Cartera de servicios)
- Acta de la sesión celebrada el 26 de febrero de 2019
- Acta de la sesión celebrada el 25 de marzo de 2019
2018