Grupo de Apoyo a Necesidades Especiales

Si eres un alumno o alumna con una necesidad de apoyo derivada de una discapacidad, el Grupo de Atención al Alumnado con Necesidades de Apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación puede ayudarte. Estamos para contribuir en tu aprendizaje y participación en la Universidad.

Este grupo está compuesto por profesorado (Beatriz Morgado y Anabel Moriña), alumnado de doctorado (Gilda Biagiotti, Ana Castellano, Inmaculada Orozco y Nieves Sánchez) y personal de administración y servicios (Rebeca Contreras y Mª Luisa Moreno).

¿Cómo puedes concertar una cita?

Puedes escribir para una cita previa a proyectobuda@us.es.

Si necesitas ayuda en Secretaría pregunta por:

Rebeca Contreras (rcontreras3@us.es) o Mª Luisa Moreno (mlmd@us.es)

Recuerda que también cuentas con la ayuda de la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad de la Universidad de Sevillasacucapacidad@us.es. Tlfs: 954 487749 o 954 486786.