Inicio

EL CENTRO

ESTUDIOS

INVESTIGACIÓN

PARTICIPA

INTERNACIONAL

Directorio FCCE

Secretaría

       El certificado académico es un documento oficial donde se certifican todos los datos académicos de un estudiante según constan en su expediente.

       En el Certificado Académico aparecen dos notas medias:

              1.- Una calculada en base 0-4 (Nota Media Ponderada) y

               2.- Otra calculada en base 0-10 

       Si se soclita de manero presencial en nuestra Secretaría, por correo electrónico o por Registro General es firmado de manera electrónica por: Decano del Centro, Secretario del Centro y Responsable de Administración.

          Si se solicita a través de la Sede Electrónica será firmado por el Secretario General de la Universidad de Sevilla.

        Las firmas aparecen en la parte inferior, archivadas en un soporte electrónico determinado y susceptible de identificación y tratamiento diferenciado.

        Los documentos firmados electrónicamente están exentos de llevar sellos

        Los Certificados Académicos NO CADUCAN.

  Para más información puede escribir a fce-asuntos-generales@us.es

 

 

Contacto

Facultad de Ciencias de la Educación
C/ Pirotecnia s/n -
41013 Sevilla
icon face icon tw  new-instagram-logo-png-transparent · Beto's Pizza


Conserjería: 954.55.17.00
Secretaría: 954.55.17.48
Decanato: 955.420.764