Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

enlightenedenlightenedenlightenedNOVEDAD MUY IMPORTANTE:LA ENTREGA PRESENCIAL DE DOCUMENTACIÓN DE TFG EN SECRETARÍA NO PROCEDERÁ EN LA 1ª CONV Y 2ª CONV.

DICHO TRÁMITE SE INCORPORA EN EL FORMULARIO DE  SUBIDA TELEMÁTICA DEL TFG. EL ALUMNO SOLAMENTE DEBERÁ CHEQUEAR SI DA SU CONSENTIMIENTO PARA LA BIBLIOTECA Y/O REPOSITORIOS INSTITUCIONALES.

3ª CONV. ORDINARIA  (Diciembre)

NOTA IMPORTANTE: Esta convocatoria es sólo para los/as estudiantes matriculados en el curso 2018-19 (curso pasado) que ya disponían de un/a tutor/a, con el /la que pueden presentar su TFG en la convocatoria de Diciembre. Sólo en el caso de reiniciar su TFG (temática y tutor) deberán realizar la elección de área de trabajo, conforme al proceso que se describe en el archivo adjunto y en consecuencia presentar su TFG a partir de la convocatoria de Junio.

-Subida Telemática TFG: 25 (Lunes) y 26 (Martes) de Noviembre de 2019. En el enlace que se habilitará en la página web de la Facultad cuando se abra el plazo.

-Presentación en Secretaría (Buzón habilitado al efecto) de la documentación requerida dentro de un sobre blanco con nombre completo, D.N.I y Titulación el: 27 (Miércoles) al 29 (Viernes) de Noviembre de 2019.

-Documentación:       *CD TFG (NO PAPEL)

*Correo confirmación de la subida telemática.

*Impreso depósito TFG firmado por el alumno (también deberá ir firmado por                                                          el tutor sólo en el caso de autorizar para Biblioteca o para su integración                                                              en repositorios institucionales).

-Defensa TFG: del 9 (Lunes) al 13 (Viernes) de Diciembre de 2019.

1ª CONV. ORDINARIA (Junio)

-Subida Telemática TFG: 15 (Lunes) y 16 (Martes) de junio de 2020. En el enlace que se habilitará en la página web de la Facultad cuando se abra el plazo.

-Defensa TFG: 29 (Lunes) de Junio al 3 (Viernes) de Julio de 2020.

2ª CONV. ORDINARIA (Septiembre)

-Subida Telemática TFG: 2 (Miércoles) y 3 (Jueves) de Septiembre de 2020.  En el enlace que se habilitará en la página web de la Facultad cuando se abra el plazo.

-Defensa TFG: 10 (Jueves) al 16 (Miércoles) de Septiembre de 2020.