Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

1ª FASE ASIGNACIÓN ÁREAS Y TUTORES TFG CURSO 2019-20

OBSERVACIÓN: Para todos los matriculados de TFG , incluidos repetidores que no van a defender el TFG en la Convocatoria de Diciembre y quieren cambiar de Tutor y Temática.

-Fecha elección Departamento on line:   11(Viernes) al 22(Martes) de Octubre de 2019. En               el enlace habilitado al efecto en la página web de la Facultad.

*Pinchar en el banner "Lineas de Trabajos para el TFG" y seguidamente Formulario de Preferencia de Áreas. MUY IMPORTANTE: el/la estudiante/a debe tener actividado su UVUS (correo electrónico facilitado por la Universidad de Sevilla).

***Publicación Listado 1ª FASE: 23(Miércoles) de Octubre de 2019.

LISTADOS ASIGNACIÓN ÁREAS/DEPARTAMENTO CURSO 2019-20 (24/10/19):

-Grado en Educación Primaria

FECHA RECLAMACIONES: 24(Jueves) al 25(Viernes) de Octubre de 2019, mediante instancia en la Secretaría del Centro. Sólo se atenderán aquellas reclamaciones por cuestiones técnicas, es decir, que no estén de acuerdo con la nota media.

***PUBLICACIÓN LISTADOS DEFINITIVOS ASIGNACIÓN ÁREAS/DEPARTAMENTOS 1ª FASE CURSO 2019-20 1ª FASE UNA VEZ RESUELTAS LAS RECLAMACIONES (28/10/2019):

-Grado en Educación Primaria

PUBLICACIÓN LISTADOS DEFINITIVOS ASIGNACIÓN ÁREA/TUTOR TFG - 1ª FASE --  CURSO 2019-20 (18/11/2019):

-Grado en Educación Primaria

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA: 16(Jueves) al 27(Lunes) de Enero de 20120.

2ª FASE: ELECCIÓN DE LÍNEAS DE TRABAJO TFG

OBSEVACIÓN: SÓLO para estudiantes repetidores de TFG que no hayan solicitado en la 1ª Fase y alumnos de Ampliación de Matrícula.

-Fecha elección Departamento on line:  30 (Jueves) de Enero al 3 (Lunes) de Febrero de              2020 en el enlace habilitado al efecto en la página web de la Facultad.

-Publicación Listado 2ª FASE: 4(Martes) de Febrero de 2020.

LISTADO ASIGNACIÓN ÁREAS  TFG - 2ª FASE - CURSO 2019-2020 (4-02-2020).

-Grado en Educación Primaria

LISTADO ASIGNACIÓN ÁREA/TUTOR TFG 2ª FASE - CURSO 2019-2020 (11-2-202)

-GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

*FECHA PARA SOLICITAR CAMBIO DE DEPARTAMENTO, TUTOR O REALIZACIÓN DE TFG CONJUNTO11(Martes) al 13(Jueves) de Febrero de 2020.

Una vez publicado el listado definitivo de la 2ª FASE, el/la estudiante debe elaborar un escrito/instancia (http://fcce.us.es/secretaria-impresos">http://fcce.us.es/secretaria-descarga de impresos) en el que solicite el cambio de tutor. Deberá entregarlo en la Secretaría del Centro. La reclamación debe tener:

a) La solicitud y justificación del cambio.

b) El informe favorable del tutor/a actual, firmado por el tutor/a y sellado por el Dpto. correspondiente.

c) La disponibilidad del nuevo tutor/a, firmado por el tutor/a y sellado por el Dpto. correspondiente..

LISTADO DEFINITIVO ASIGNACIÓN ÁREAS Y TUTORES TFG (20-2-2020) Curso 2019-20

(Modificaciones aprobadas en Junta de Facultad 19-02-2020)

LISTADO DEFINITIVO ASIGNACIÓN ÁREAS Y TUTORES TFG (12-5-2020) Curso 2019-20

(Modificaciones aprobadas en Junta de Facultad  24-4-2020)

-GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

LISTADO DEFINITIVO ASIGNACIÓN ÁREAS Y TUTORES TFG (26-5-2020) Curso 2019-20.

(Modificaciones aprobadas en Junta de Facultad  20-5-2020)

-GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSCA Y DEL DEPORTE

LISTADO DEFINITIVO ASIGNACIÓN ÁREAS Y TUTORES TFG (9-9-2020) Curso 2019-20