28 de septiembre 18:00 horas

LISTADO DE SOLICITUDES PRESENTADAS FUERA DE PLAZO (TODAS LAS TITULACIONES)

26 de septiembre 23:00 horas

LISTADO DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE  CONCEDIDOS

LISTADO DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE DENEGADOS TOTAL O PARCIALMENTE

MUY IMPORTANTE PARA TODAS LAS TITULACIONES: Los cambios en vuestras matriculas ya están grabados,

Podéis comprobar que están correctamente realizados a través de vuesta secretaría virtual..

Por otro lado, en los listados de Primaria están incluidadas las dos Asignaturas obligatorias de cada Mención, 1950037 y 1950042

25 de septiembre 23:00 horas

Nos ha sido materialmente imposible resolver el Grado de Ciencias de la Actividad Física debido a las dificultades añadidas que tiene esta titulación. El martes, a final de la mañana, esperamos tenerla resuelta.

MUY IMPORTANTE PARA TODAS LAS TITULACIONES: Los cambios en vuestras matriculas todavía no están realizados. Los iremos realizando  a lo largo de los próximos días.

Tras la publicación de los cambios concedidos, aquellos/as estudiantes a los que no se les haya concedido el cambio solicitado, deberán esperar a recibir por correo postal una Resolución denegatoria, para que puedan interponer un Recurso de Alzada ante el Rector, si así lo consideran conveniente.

LISTADO DE TODAS LA TITULACIÓN YA HECHOS, DESISTIDOS Y FALTOS DE DOCUMENTACIÓN

LISTADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CONCEDIDOS