Prácticas Grado Actividad Física y Deporte

Las Prácticas en Empresas se convierten, para el estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en un periodo de formación y de práctica directa en diversos ámbitos profesionales vinculados a su carrera. Se trata de una “experiencia de inmersión” que contribuirá a un proceso de interiorización y de reflexión sobre su propia práctica.

Esta formación va a suponer un complemento esencial de su capacitación profesional y sobre todo, será una excelente ocasión para aprender y para participar activamente de ese aprendizaje. Para ello, el estudiante debe asumir un alto nivel de implicación y de responsabilidad, considerando las tareas y oportunidades que le depare la diversidad de situaciones a las que se enfrente. En general y atendiendo a las plazas ofertadas cada año, se procura un acercamiento a alguno de los diferentes ámbitos de intervención como pueden ser: el Educativo, Alto Rendimiento, Salud, Gestión y también, Ocio y Recreación.

Las Prácticas se desarrollan en el segundo cuatrimestre del curso y cuenta con un total de 6 créditos en el Grado. Sin duda, este periodo será un buen momento para seguir aprendiendo y para consolidar la labor vinculada a este ámbito así como las competencias atribuidas a este Módulo en su Plan de Estudios.

Programa de 4º

CONVOCATORIA-OFERTA DE PLAZAS EN PRÁCTICAS PARA SEVILLA FC enlightened

Oferta ACTUALIZADA plazas para prácticas Gr. CC. A.F. y Deporte - Centros de Convenio. Curso 2018-19

Oferta plazas para prácticas Gr CC AF y D-Centros Delegación Provincial de Educación.Curso 2018-19