Plazo, Presentación, Procedimiento y Documentación
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN
El plazo comienza al día siguiente de la resolución de la convocatoria de movilidad para la que se solicitan las plazas.
Presentación:
Enviando el formulario correspondiente al correo electrónico: fcesecremovilidad@us.es.
PROCEDIMIENTO
El alumno/a deberá rellenar el formulario, con la documentación que corresponda, para la solicitud de aprobación de propuestas de reconocimientos para la elaboración de acuerdos de estudios de movilidad, comparando los programas (competencias y contenidos) de las asignaturas estudiadas con las del Grado matriculado. Una vez cumplimentada la enviará a fcesecremovilidad@us.es.
Esta solicitud se trasladara a los Departamentos responsables de las asignaturas en el título matriculado, y ellos informaran favorable o desfavorablemente cada una de las asignaturas solicitadas. Este informe será evacuado en el plazo máximo de 15 días naturales a la Oficina de Movilidad por correo electrónico fcesecremovilidad@us.es.
Una vez dictada resolución y comunicada a la oficina de movilidad, se trasladara al estudiante vía e-mail (con copia al coordinador de movilidad asociado al destino, en su caso).
DOCUMENTACIÓN
- Formulario cumplimentado (Descargar)
- Programa de las asignaturas que se proponen del centro de destino).