El Suplemento Europeo al Título (SET) es un documento que acompaña al título universitario oficial y en el que se reflejan los resultados de aprendizaje, los conocimientos acreditados y las capacidades profesionales adquiridas por el/la estudiante.

El SET no sustituye al título, sino que aporta una información más completa del mismo, sobre el nivel y contenido de las enseñanzas y con una descripción de los estudios seguidos, al objeto de promover y facilitar la movilidad de los/as titulados/as en el marco del espacio europeo de educación superior, facilitando el reconocimiento académico y profesional entre los distintos países de este.

En la Universidad de Sevilla se expide en dos idiomas, en español y en inglés.

Para más información puede escribir a fcesecretaria2@us.es

Facultad de Ciencias de la Educación