Poniendo el acento en la igualdad entre hombres y mujeres y a través de un enfoque participativo, se modificaron tanto la letra como la coreografía de la conocida performance chilena. Además, toda la letra estuvo signada por una alumna de dicha asignatura y concretamente la frase "La solución eres tú" por todo el alumnado participante. La actuación fue un éxito rotundo repitiéndose en tres ocasiones a petición del público atraído por la misma. Por parte de la profesora coordinadora de la iniciativa, se invita a la comunidad universitaria a seguir al alumnado en las redes a través de la cuenta de Instagram creada para dicho acontecimiento @lasolucionerestus y a compartir tanto las fotos como los vídeos realizados por el público en general.

brazos en alto