Inicio

EL CENTRO

ESTUDIOS

INVESTIGACIÓN

PARTICIPA

INTERNACIONAL

Directorio FCCE

Noticias

EDUCA y Obra Social ABANCA, Afundación, rindieron homenaje a los mejores docentes de España el pasado sábado 27 de febrero en la gala de la IV edición de los Premios EDUCA ABANCA, que este año se celebró on line (https://www.afundacion.org/es/afundaciontv/recurso/gala-de-entrega-de-los-iv-premios-educa-abanca-mejor-docente-de-espaa-2020) para velar por la salud tanto de los docentes distinguidos, como del resto de asistentes. El evento se pudo seguir en vivo por Afundación TV. 

En estos populares “Premios Goya” de la educación, en la categoría de Universidad, el Prof. Pablo Álvarez Domínguez, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, recibió el 3º Premio al mejor docente universitario de España, 2020. Esta vez, los premiados han recibido trofeo y diploma en reconocimiento por su buen hacer y dedicación a su profesión docente en un año marcado por la pandemia de la Covid-19, que ha sido especialmente complicado para todos los profesionales de la enseñanza en general https://www.mundoeduca.org/premios-educa-mejor-docente-de-espa%C3%B1a/prensa/ 

En la gala intervinieron la coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa e Institucional de Afundación, Pilar Alves; el secretario general de Educación y Formación Profesional de la Xunta de Galicia, José Luis Mira; y la presidenta del Comité de Valoración de Premios, Eva Nieto. La entrega de los Premios EDUCA ABANCA puso el broche de oro al IV Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021. 

Desde la plataforma EDUCA se convocan anualmente estos Premios a los Mejores Docentes de centros públicos y privados de España con el fin de reconocer públicamente la labor de profesores/as que viven y disfrutan su trabajo, educan para la vida a su alumnado y se involucran al máximo en todo el proceso educativo, tanto dentro como fuera del aula. La convocatoria que es anual, se ha establecido como un referente dentro de la sociedad española. Los Premios tienen como objetivo el reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante todo el curso académico. Buscan realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado, así como su importancia para la sociedad.

Pablo Alvarez Premio Educa Abanca 2020 2 2 588x420

Contacto

Facultad de Ciencias de la Educación
C/ Pirotecnia s/n -
41013 Sevilla
icon face icon tw  new-instagram-logo-png-transparent · Beto's Pizza


Conserjería: 954.55.17.00
Secretaría: 954.55.17.48
Decanato: 955.420.764