El Proyecto CHON, coordinado y liderado por profesorado de nuestra Facultad, ha iniciado su recorrido itinerante en Fuentes de Andalucía.Este proyecto pretende fomentar las vocaciones científicas de las niñas en edad escolar, así como, en palabras de la profesora Paula Daza, "promover desde la formación de maestros y maestras, una formación científica crítica más humana y social que fomente las relaciones CTS (Ciencia, Tecnología y Sociedad), a partir de una visión de las ciencias más femenina que complemente la visión masculina hasta ahora predominante".

Esta actividad se une a la intensa actividad del Proyecto, volcado en “fomentar redes de trabajo y colaboración conjunto entre profesorado implicado en la enseñanza de las ciencias de la facultad de Ciencias de la educación y de colegios públicos", según indica la profesora Paula Daza.

Más información en este enlace.