Estimado profesorado:

Tenemos el placer de comunicaros que ha sido informado favorablemente por la DEVA el Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa (IEDU), promovido por nuestro compañero Carlos Marcelo en coordinación con la Universidad de Granada. El Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa está formado por investigadores de las Universidades de Granada y Sevilla que desarrollan sus trabajos de investigación en el área de la educación y en alguna de las líneas que el IEDU ha establecido.

Desde el equipo decanal queremos hacer llegar nuestra más sincera enhorabuena a todas y todos sus miembros, así como agradecer el empeño puesto por nuestro compañero para que el IEDU empiece a ser una realidad.

Os animamos a que, si no lo habéis hecho aún, empecéis a formar parte del Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/nVHWJJVx3hj6JyeK8