Desde el Secretariado de Evaluación de la Actividad Docente se ha iniciado el proceso presencial de recogida de cuestionarios de opinión del alumnado sobre la docencia asignada en el presente curso académico.

De acuerdo con las indicaciones dadas y siguiendo el esquema de trabajo ya utilizado en cursos anteriores, cada docente puede gestionar de forma autónoma, si así lo desea, el proceso de obtención de cuestionarios cumplimentados por su alumnado con sujeción a las normas y procedimientos establecidos. Es importante tener en cuenta que, como norma general, las encuestas sólo se podrán realizar una vez impartido, al menos, el 80% de las horas de clase asignadas en el grupo correspondiente.

A fin de facilitar el procedimiento a seguir, se ha elaborado el "Anexo de centro" donde quedan recogidos los aspectos esenciales de dicho procedimiento en nuestra Facultad.

Se recuerda que aquellos docentes que decidieran no hacer uso de este proceso presencial, el sistema se complementa con la posibilidad de que el alumnado evalúe la actividad docente a través de encuestas online. Las instrucciones relativas a este procedimiento se pueden encontrar en la siguiente dirección web: https://www.us.es/trabaja-en-la-us/profesorado/docentia, y para cualquier duda se puede enviar un correo a la dirección vpdi2@us.es o llamar al teléfono 51010.

Esperamos vuestra participación en este importante proceso.

Anexo de centro