CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2022

Ante la próxima llegada de la Navidad, la Facultad de Ciencias de la Educación convoca un concurso de “POSTALES NAVIDEÑAS”.

Podrá participar cualquier estudiante que curse alguno de los Grados, Máster o Programa de Doctorado de la Facultad.

La postal navideña versará sobre cualquier aspecto relacionado con la Navidad, valorándose positivamente el mensaje solidario que debe contener de manera explícita.

Dado el carácter solidario de la iniciativa se establece un único Premio que consistirá en un lote de material escolar por importe de 500€ (IVA incl.) que se destinará a una organización sin ánimo de lucro y que elegirá la persona que resulte premiada. Además, dicha persona obtendrá un bono por importe de 100€ (IVA incl.) en accesorios informáticos y un diploma de participación.

El plazo de admisión de los trabajos será desde el 22 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2021 (ambos inclusive).

Consulta las bases del concurso para ampliar la información