La Facultad de Ciencias de la Educación recibió el pasado 22 de noviembre el Premio CEU Fernando III a la Innovación Educativa, en reconocimiento al esfuerzo realizado en pro de la digitalización en la educación durante la pandemia. En la ceremonia de entrega se destacó el compromiso y la especial dedicación del profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación para abordar los desafíos educativos generados por la situación sanitaria.

A la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en los Reales Alcázares, asistieron miembros del anterior y del nuevo equipo decanal, en reconocimiento a la labor desarrollada durante la gestión de la pandemia, así como el Exmo. Sr. Rector Mgfco. de la Universidad de Sevilla, D. Miguel Ángel Castro Arroyo, y la Exma. Sra. Vicerrectora de Ordenación Académica, Dña. Cristina Yanes.

IMG 20211123 WA0000

Facultad de Ciencias de la Educación