El pasado 18 de diciembre la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA) ha premiado al Grupo de Investigación Educación Física, Salud y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla con el 'Premio Investigación de Judo y D.A. 2020' a los proyectos Judo Utilitario Adaptado (innovación educativa en salud y calidad de vida para personas mayores) y Safe Fall-Safe Schools (innovación sobre formas seguras y protegidas de caer en escolares), estando orientados ambos programas al tratamiento proactivo de las caídas. Igualmente se ha concedido el 5º DAN de Judo y Defensa Personal al profesor Óscar del Castillo Andrés, grado que reconoce su trayectoria deportiva y profesional y se ha galardonado con la Medalla al Mérito Deportivo a Luis Toronjo Hornillo.

Más información en https://investigacion.us.es/noticias/5062