Noticias

2022 04 01 PremiosCulturaJoven2021La Facultad de Ciencias de la Educación está de enhorabuena porque el Premio Cultura Joven 2021 del Ayuntamiento de Sevilla ha recaído en la modalidad de investigadores doctores y doctoras en el ámbito de las Ciencias Sociales y Humanas en Celia Moreno, por su investigación ‘Rethinking literacy in Spanish primary education from a mixed methods approac’ (‘Repensando la alfabetización en la Educación Primaria Española desde un enfoque de métodos mixtos: a través de las lentes del alumnado, las familias y el profesorado’); y en la modalidad de modalidad de investigaciones de grado y postgrado sin título de doctorado en el ámbito de Ciencias Humanas y Sociales con mención especial en Verónica Sevillano, por su investigación: ‘La transición a la vida adulta de los jóvenes extutelados en Andalucía: El programa de Alta Intensidad Mayoría de Edad+18’.

La organización de estos premios realiza una publicación divulgativa de las investigaciones premiadas y una jornada de charlas sobre las mismas para difundir el trabajo de los jóvenes.

Facultad de Ciencias de la Educación
C/ Pirotecnia s/n -