WhatsApp Image 2022 06 14 at 2.10.44 PM1

En el día de hoy se ha celerado el Día Mundial del Donante, coincidiendo con el nacimiento de Karl Landsteiner, premio Nobel de Medicina y descubridor de los grupos sanguíneos ABO. Se trata de un enorme hallazgo cuyo reconocimiento tardó en llegar y que hoy en día salva vidas. Esta celebración ha estado cargada de ilusión y emoción porque no se había podido repetir desde junio de 2019. El acto se ha centrado en el reconocimiento a la generosidad de las personas que donan sangre y que dicho gesto facilita que los servicios asistenciales puedan atender en las mejores condiciones las necesidades de los usuarios. La Vicedecana de Recursos y Sostenibilidad, Dª Ana Mª Montero Pedrera ha asistido a dicho reconocimiento como representación de centro colaborador, destacando el compromiso de la Facultad de Ciencias de la Educación con la participación y promoción de las campañas de donación de sangre.

Facultad de Ciencias de la Educación
C/ Pirotecnia s/n -