Ante la próxima llegada de la Navidad, la Facultad de Ciencias de la Educación convoca un certamen de “POSTALES NAVIDEÑAS”. Podrá participar cualquier estudiante que curse alguno de los Grados, Máster o Programa de Doctorado de la Facultad.

La postal navideña versará sobre cualquier aspecto relacionado con la Navidad, valorándose positivamente el mensaje solidario que debe contener de manera explícita. La técnica para realizar la postal navideña será de pintura o dibujo, analógico o digital, con el objeto de facilitar su reproducción. Los trabajos presentados deberán ser originales, no se admitirán copias de otros existentes en libros o imágenes capturadas de Internet. El soporte podrá ser papel, cartulina o cartón con dimensiones DIN A4. Las postales navideñas se presentarán en sobre cerrado que irá firmado en la parte de atrás. Dentro de este mismo sobre irá otro sobre cerrado que contendrá la ficha de datos identificativos del autor/a.

Dado el carácter solidario de la iniciativa se establece un único Reconocimiento que consistirá en un lote de material escolar por importe de 500€ (IVA incl.) que se destinará a una organización sin ánimo de lucro y que elegirá la persona que resulte premiada. Además, dicha persona obtendrá un bono por importe de 100€ (IVA incl.) en accesorios informáticos y un diploma de participación.

El plazo de admisión de los trabajos será desde el 14 al 30 de noviembre (ambos inclusive) y los trabajos se presentarán en el Decanato, a la atención de la gestora de equipo de decanato, Dña. Yolanda Márquez.

Anímate a participar y revisa las bases