La Biblioteca de Educación de la Universidad de Sevilla presenta InvaderUS. Conscientes de la necesidad de tratar de forma responsable nuestros residuos, y del papel que jugamos para crear comunidades sostenibles, nos hemos embarcado en este proyecto.

La escultura representa al cangrejo invasor del mítico videojuego Space Invaders, cuya autoría corresponde a nuestro compañero de la biblioteca, José Antonio Caro. Está fabricada con cintas de video VHS que ya no se usaban en la biblioteca y pintura acrílica ecológica. Los colores han sido elegidos intencionadamente. El azul celeste representa a nuestra facultad y es el que se ha elegido para que se vea desde el patio del centro. El rojo es el color institucional de la Universidad de Sevilla y el verde el de la sostenibilidad.

Invitamos a toda la comunidad a que venga a la biblioteca a ver nuestra escultura y a compartirla a través de las redes sociales. #InvaderUS