La Facultad de Ciencias de la Educación se encuentra de enhorabuena ante los felices acontecimientos que están sucediendo en los pasados días. Contamos con el reconocimiento al profesor Pablo Álvarez Domínguez en los premios espiral. El reconocimiento a la profesora de la Gabriela Delord que ha conseguido el tercer puesto en la lista de los mejores 10 docentes universitarios de España , siendo este el tercer año consecutivo en el que docentes de nuestro Centro se encuentran en este pódium; y la profesora Rosario del Rey es una de los once miembros investigadores de la US que protagonizan parte de la exposición ‘Sevilla también es ciencia’ , donde se pretende dar a conocer y divulgar el trabajo que se realiza en Sevilla en materia de investigación y ciencia.