logoFCCE

Si no puede visualizar correctamente este boletín, pulse aquí

3 de marzo de 2023 / Nº1

@educacionUS

logoUS

BOLETÍN DE NOTICIAS

I FORO INTERNACIONAL TRANSDISCIPLINAR. DOCENCIA FEMINISTA ONLINE E INVESTIGACIÓN SENSIBLE AL GÉNERO EN ENTORNOS DIGITALES DE APRENDIZAJE

JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

JORNADAS REINVÉNTATE

image005

image007

image009

El I FORO DONNA como evento internacional transdisciplinar especializado sobre docencia online e investigación sobre entornos digitales de aprendizaje desde perspectivas feministas y de género está orientado a reunir a participantes de todos los campos académicos y agentes no académicos para dialogar sobre el alcance de la pedagogía digital crítica feminista en diferentes áreas de conocimiento y espacios formativos.

En estas Jornadas de Emprendimiento contaremos con la participación de profesionales con trayectorias muy interesantes con los que podréis interactuar y trasladarles vuestras inquietudes.

Estas Jornadas, donde se presentarán los resultados y experiencias del proyecto, forman parte del Proyecto Reinvéntate. Validación del modelo CCP para la mejora laboral en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Este proyecto tiene un carácter interuniversitario y participan distintas entidades.

- Más información -