logoFCCE

Si no puede visualizar correctamente este boletín, pulse aquí

10 de marzo de 2023 / Nº2

@educacionUS

logoUS

BOLETÍN DE NOTICIAS

CONFERENCIA "EL TRABAJO EMOCIONAL EN COLECTIVOS CON DIFICULTADES DE INSERCIÓN LABORAL"

DEL PAPEL AL CUERPO: HACIA EL ENCUENTRO DE LA POESÍA PROPIA

III JORNADAS CONTAR CON EL ÁLBUM ILUSTRADO

image006

image008

image010

Desde la coordinación del Máster de Formación y Orientación para el Trabajo, os invitamos a la conferencia que impartirá la Dra. Sandra Elizabeth Nome Farbinger, profesora de la Universidad de la Frontera de Temuco (Chile), titulada "El trabajo emocional en colectivos con dificultades de inserción laboral".

Conferencia-taller impartida por Alejandra Martínez de Miguel, poeta y actriz, dentro de las Jornadas Cuerpo de poetas, auspiciadas por las Ayudas para Iniciativas Culturales de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Se trata de la tercera cita anual de encuentros con profesionales y expertos en creación y difusión del libro-álbum, un soporte bibliográfico cada vez más difundido pero cuyas potencialidades dentro y fuera del aula todavía no se han puesto suficientemente en valor.

- Más información -