logoFCCE

Si no puede visualizar correctamente este boletín, pulse aquí

24 de marzo de 2023 / Nº4

@educacionUS

logoUS

BOLETÍN DE NOTICIAS

III JORNADAS DE MICROTEATROS® ESCOLARES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

ACONTRACORRIENTE TEATRO PRESENTA BODAS DE SANGRE

ACTÍVATE CONTRA LA TRATA (LOCAL/GLOBAL) DE PERSONAS EN SEVILLA

image014

image015

image016

Los próximos 22 y 24 de marzo tendrá lugar las III Jornadas de Microteatros® Escolares en la Facultad de Ciencias de la Educación. Estas obras están relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y están vinculadas a un cuento infantil. Dichas obras han sido desarrolladas en el marco de la asignatura de Expresión Corporal de 4º Grado de Educación Primaria y está coordinado por la profesora Nuria Castro-Lemus.

Acontracorriente Teatro presenta una adaptación de la obra Bodas de Sangre de Federico García Lorca. En el teatro Virgen de los Reyes, el sábado 25 de marzo a las 21:00.

Mujeres en Zona de Conflicto (MZC) es una ONGD que aboga por un Desarrollo social y humano sostenible, que garantice a mujeres y hombres el disfrute de una vida digna, en la que tengan acceso a los derechos sociales adecuados (en salud, educación, empleo, vivienda…) y que asegure la participación ciudadana y la toma de decisiones en condiciones de equidad de género en las esferas pública y privada.

- Más información -