Uno de los objetivos estratégicos desarrollados desde los equipos de Dirección de todos los centros de la Universidad de Sevilla, es la mejora continua de la calidad de los títulos impartidos en sus centros, con objeto, entre otros, de formar mejores profesionales adaptados y demandados por la sociedad y el mercado laboral.

Por ese motivo, solicitamos vuestra ayuda para rellenar una sencilla y rápida encuesta (no tarda más de 2 minutos) donde se os consulta sobre vuestro grado de satisfacción con las asignaturas de las que estáis matriculados en este curso académico 2022/23. En esta encuesta de satisfacción general con las asignaturas debéis valorar de forma conjunta todos los aspectos relacionados con las mismas, desde los contenidos, hasta las actividades formativas y las metodologías docentes empleadas, la planificación y coordinación, considerando también los recursos materiales utilizados y los sistemas de evaluación empleados, o las competencias adquiridas, etc.

Podéis entrar en la encuesta, que estará abierta hasta el 31 de mayo, pinchando en el siguiente link y usando vuestro usuario y contraseña UVUS: https://at.us.es/encuestacion?ide=lZOjlqOmv8GPpA

Enlace QR:

qr encuesta asignatura

Desde el equipo decanal os pedimos una respuesta sincera y responsable, y os agradecemos por adelantado vuestra participación y colaboración en la mejora continua de los títulos de la Universidad de Sevilla.