logoFCCE

Si no puede visualizar correctamente este boletín, pulse aquí

26 de mayo de 2023 / Nº11

@educacionUS

logoUS

BOLETÍN DE NOTICIAS

LA FCCE ACOGE UNA NUEVA ACTIVIDAD CIENTÍFICA DE INCLUSIÓN ENTRE EL MUSEO DE GEOLOGÍA DE LA US Y LA ASOCIACIÓN INCLUSIÓN ACTIVA

PREMIO UNIVERSIDAD DE SEVILLA A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE ESPECIAL RELEVANCIA (MOD. A)

JUGANDO CON LA SALUD

image032

image033

image034

La Facultad de Ciencias de la Educación acogió el pasado viernes 19 de mayo una nueva actividad científica de inclusión entre el Museo de Geología de la Universidad de Sevilla y la asociación “Inclusión Activa” de Dos Hermanas (Sevilla). El evento se llevó a cabo a través de un taller de fósiles y tiempo geológico adaptado a personas con diversidad funcional intelectual, diseñado por las estudiantes de Educación en Primaria Malena López Brasa y Mariana Franco Girón en el marco de sus Trabajos Fin de Grado.

El premio consistirá en un reconocimiento en acto solemne y público, presidido por el Sr. Rector Magnífico de la US, dotado económicamente con la cantidad de 1.500 € para cada uno de los premios concedidos en cada anualidad. Durante cada ejercicio se concederá un máximo de cinco premios, uno por cada rama de conocimiento de las establecidas por la CI-US.

Plazo de presentación: del 1 al 31 de mayo de 2023.

El objetivo de esta exposición fotográfica es servir de encuentro específico sobre situaciones de la vida cotidiana donde se busque un incremento del gasto energético a través del movimiento durante la superación de pequeños retos propuestos en el día a día de la gente.

- Más información -