6 de septiembre de 2024 / Nº64

@educacionUS

BOLETÍN DE NOTICIAS

PREMIO A LA MEJOR PUBLICACIÓN CIENTÍFICA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (7ª Edición)

RENOVACIÓN DE LA ILUMINACIÓN EN LA BIBLIOTECA DE EDUCACIÓN

RECURSOS TECNOLÓGICOS: TECNOLOGÍAS DE ASISTENCIA. PASADO PRESENTE Y FUTURO

Abierta convocatoria “Premio a la mejor publicación científica” de nuestra facultad. Hasta el 15 de septiembre. Además de cumplimentar el formulario https://forms.office.com/e/CUyes41mUK, se deben enviar las referencias en normas APA del artículo al correo electrónico del Vicedecanato de Investigación, Transferencia, Cultura y Comunicación Institucional

(fceinvestigacionytransferencia@us.es).

En la sala de consulta y en el pasillo que conduce a las salas de trabajo en grupo, se ha procedido a la renovación de toda la iluminación, respondiendo así a una demanda de la comunidad y al cumplimiento de la normativa vigente sobre iluminación de los puestos de trabajo y de lectura.

Los puestos de lectura están iluminados por luces LED, que bajan o suben de intensidad según la luz natural exterior, haciendo que estos espacios sean más confortables.

La exposición pretende exponer, mediante enaras y carteles, las diferentes tecnologías de asistencia existentes (recursos tecnológicos) y cómo han evolucionado hasta nuestros días.

Los carteles y enaras están diseñados de manera visualmente atractiva para captar la atención y transmitir mensajes clave de manera efectiva. Se encontrarán en los interiores de la Facultad (junto a ascensores y hall) y columnas del patio central. Desde el 12/09/2024 hasta el 25/09/2024 de 09.00 a 21.00 horas.

- Más información -