|
|
|
||||||
|
25 de octubre de 2024 / Nº71 |
|
||||||
@educacionUS |
||||||||
BOLETÍN DE NOTICIAS
|
||||||||
CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA INICIATIVAS CULTURALES Y REVISTAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 2024 |
PARTICIPA EN EL CONCURSO LITERARIO QUE ORGANIZA LA BIBLIOTECA |
RAÍCES CORTADAS: ACTIVIDAD DE DINAMIZACIÓN DE LA LECTURA PARA EL IMAGINARIO DE LA MIGRACIÓN Y LA GUERRA |
||||||
|
|
|
||||||
La convocatoria se abrirá el día 30 de octubre. El plazo establecido para la presentación de solicitudes comprenderá entre el 31 de octubre y el 28 de noviembre. Próximamente se facilitará más información.
|
La Biblioteca de la Universidad de Sevilla organiza el I Concurso literario de relato corto o cuento sobre “Historias vividas en las bibliotecas”, reales o imaginadas. Consulta las bases del concurso. |
Se trata de una serie de talleres de lectura dentro de la comunidad universitaria vertebrado por el ODS 16: Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas. Esta actividad busca mejorar la comprensión de los problemas y las posibles soluciones que afectan a las regiones, comunidades y naciones empobrecidas.
|
||||||
|
||||||||
OTRAS NOTICIAS |
||||||||
PARTICIPA EN EL CONCURSO LITERARIO QUE ORGANIZA LA BIBLIOTECA |
||||||||
CERTAMEN POSTALES NAVIDEÑAS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
||||||||
RECONOCIMIENTOS MEJOR TFE - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
||||||||
XXVII CONGRESO EDUTEC 2024 - TECNOLOGÍA EDUCATIVA PARA UNA SOCIEDAD MULTIMODAL |
||||||||
|
||||||||
Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. C. Pirotecnia 19, 41013 Sevilla. Teléfono: 954 55 17 00 |
||||||||
- Envíe sus publicaciones a las RRSS de la Facultad –
(Para la difusión de la información en el Boletín del Centro y en las Redes Sociales cumplimente ambos formularios antes del miércoles a las 12:00) |
||||||||
|
||||||||
|
|
Área de Comunicación y Difusión Institucional Vicedecanato de Investigación, Transferencia, Cultura y Comunicación Institucional Universidad de Sevilla C/ Pirotecnia 19, 41013 Sevilla |
|
|||||