|
|
|
|
|||||
|
27 de febrero de 2024 / Nº87 |
|
||||||
@educacionUS |
||||||||
BOLETÍN DE NOTICIAS |
||||||||
RECONOCIMIENTOS A LOS MEJORES TFE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA |
JORNADAS DE EDUCACIÓN MUSICAL: CONECTANDO EXPERIENCIAS FORMATIVAS |
BIOGRAFÍA MOTRIZ |
||||||
|
|
|
||||||
Ya está abierta la convocatoria para los Premios a los Mejores Trabajos de Fin de Estudios (TFE) 2024/25 de la Facultad de Ciencias de la Educación. Plazo de envío: Hasta el 30 de octubre de 2025. Consulta los requisitos y el procedimiento de envío. |
Estas jornadas pretenden acrecentar la formación del estudiantado con propuestas de alto valor educativo y oportunidades de participar en ellas de manera directa y activa.
|
Desde el grupo IACE y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, os invitamos a participar en la exposición "Biografía Motriz", una iniciativa que recopila recuerdos y vivencias sobre la relación de los estudiantes con la Educación Física a lo largo de los años. Esta exposición se llevará a cabo del 10 al 14 de marzo de 2025 en el hall de la Facultad de Ciencias de la Educación. Os animamos a contribuir.
|
||||||
|
||||||||
OTRAS NOTICIAS |
||||||||
JORNADAS DE EDUCACIÓN MUSICAL: CONECTANDO EXPERIENCIAS FORMATIVAS |
||||||||
REUNIÓN INFORMATIVA PARA LOS TITULARES DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DEL CURSO 2025-26 |
||||||||
XVIII CONGRESO NACIONAL Y XI CONGRESO IBEROAMERICANO DE PEDAGOGÍA (SEPCON25) |
||||||||
|
||||||||
Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. C. Pirotecnia 19, 41013 Sevilla. Teléfono: 954 55 17 00 |
||||||||
- Envíe sus publicaciones a las RRSS de la Facultad –
(Para la difusión de la información en el Boletín del Centro y en las Redes Sociales cumplimente ambos formularios antes del miércoles a las 12:00) |
||||||||
|
||||||||
|
|
Área de Comunicación y Difusión Institucional Vicedecanato de Investigación, Transferencia, Cultura y Comunicación Institucional Universidad de Sevilla C/ Pirotecnia 19, 41013 Sevilla |
|
|||||