Grado en Educación Infantil

Traslados Salientes o por Simultaneidad de Estudios

Pueden solicitarlo aquellos/as alumnos/as que, sin finalizar los estudios que iniciaron en esta facultad, han obtenido nueva plaza en otros estudios universitarios en este o en diferente Centro. También lo pueden solicitar los/as estudiantes que obtengan nueva plaza en otros estudios por SIMULTANEIDAD.

Principalmente, el traslado de expediente tiene dos finalidades: cerrar el expediente en nuestra secretaría y transferir la información contenida en el mismo al expediente de la nueva titulación.

Cuando el traslado es por simultaneidad, el expediente permanece abierto en nuestra Facultad pues lo que el alumno pretende es realizar dos estudios a la vez.

Para que un traslado pueda ser considerado por simultaneidad de estudios, es necesario que la carta de admisión de la nueva titulación refleje expresamente esta circunstancia.

Para más información puede escribir a fcesecretaria2@us.es