Secretaría

Desde 2005, el Personal de Administración y Servicios de esta Facultad inició su andadura hacia una gestión de calidad, intentando mejorar aquellos puntos débiles que fueran susceptibles de abordar, después de realizar numerosos análisis de los distintos procedimientos que se llevan a cabo en el Centro.

Para ello se han organizado varios Planes de Mejora, algunos de ellos después de realizar un proceso de autoevaluación siguiendo el modelo de calidad EFQM, en cuya evaluación externa fuimos propuestos para una mención de calidad al aproximarnos a +200 puntos EFQM. Algunos de los análisis y auditorías a las que se ha sometido la gestión del P.A.S. de este Centro han tenido carácter externo, habiendo obtenido resultados positivos tras haber estudiado la documentación enviada por la Facultad a la Dirección de Recursos Humanos.

Exponemos en esta página unas reseñas breves del trabajo realizado durante estos años, así como del programa de buenas prácticas que se inició en el curso 2011-2012 y que está vigente aún, ya que, al igual que propugnan los preceptos de la calidad y la mejora continua, el personal de esta Facultad ofrece su compromiso para intentar evolucionar hasta poder ofrecer a nuestros clientes, a los grupos de interés que se han estudiado, y al resto de la sociedad, unos servicios con unas garantías de calidad creciente.

Actas del Grupo de Mejora del Personal de Administración y Servicios